Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OBRAS

El Gobierno invierte 79.500 euros en la ampliación del parque comarcal de bomberos de Navascués

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/01/2012 a las 15:56
El Gobierno de Navarra ha invertido recientemente 79.500 euros en la ampliación de la primera planta del parque comarcal de bomberos de Navascués con un cerramiento de obra y estructura metálica.

De este modo, se ha creado un nuevo gimnasio de 28,45 metros cuadrados y se ha ampliado el dormitorio en 5 metros cuadrados. Asimismo, el baño y las duchas se han redistribuido a fin de optimizar el espacio existente y poder comunicarlos, a su vez, con los vestuarios. Estos últimos, a los que se accede a través del nuevo gimnasio, también se han ampliado hasta los 19,85 metros cuadrados.

Por otra parte, la actuación se ha completado con la adecuación como aula de formación del espacio que ocupaba en la planta baja el anterior gimnasio. Se ha solucionado así otra de las carencias de este parque comarcal de bomberos, según ha informado el Gobierno.

La Agencia Navarra de Emergencias había adjudicado los trabajos de ampliación del edificio existente en 43,30 metros cuadrados a la empresa Construcciones J. Beraza, S.C. con un plazo de ejecución de 12 semanas. Los proyectistas han sido RB 7 Arquitectos y la dirección de la ejecución de la obra ha corrido a cargo de Estudio 14.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE