Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBRAS

El Gobierno invierte 79.500 euros en la ampliación del parque comarcal de bomberos de Navascués

0
27/01/2012 a las 15:56
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha invertido recientemente 79.500 euros en la ampliación de la primera planta del parque comarcal de bomberos de Navascués con un cerramiento de obra y estructura metálica.

De este modo, se ha creado un nuevo gimnasio de 28,45 metros cuadrados y se ha ampliado el dormitorio en 5 metros cuadrados. Asimismo, el baño y las duchas se han redistribuido a fin de optimizar el espacio existente y poder comunicarlos, a su vez, con los vestuarios. Estos últimos, a los que se accede a través del nuevo gimnasio, también se han ampliado hasta los 19,85 metros cuadrados.

Por otra parte, la actuación se ha completado con la adecuación como aula de formación del espacio que ocupaba en la planta baja el anterior gimnasio. Se ha solucionado así otra de las carencias de este parque comarcal de bomberos, según ha informado el Gobierno.

La Agencia Navarra de Emergencias había adjudicado los trabajos de ampliación del edificio existente en 43,30 metros cuadrados a la empresa Construcciones J. Beraza, S.C. con un plazo de ejecución de 12 semanas. Los proyectistas han sido RB 7 Arquitectos y la dirección de la ejecución de la obra ha corrido a cargo de Estudio 14.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra