Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANGÜESA

El consistorio celebra el domingo el Día de la bicicleta

Actualizada 27/10/2011 a las 01:00

El Ayuntamiento de Sangüesa celebrará este domingo el Día de la bicicleta, una iniciativa novedosa en la ciudad que busca concienciar sobre el uso de la bici frente al coche. A las 9.00 saldrán desde el Práu dos marchas de bici de carretera y montaña. A las 11.00, desde el consistorio, partirá una marcha ciudadana. A mediodía se sortearán tres bicis entre los participantes, habrá un taller-exhibición y un aperitivo.

EZCÁROZ

70 personas en un foro sobre internet en el medio rural

Unas 70 personas participaron el martes 18 en la Casa del valle de Salazar (Ezcároz) en la primera sesión de la mesa de debate sobre internet en el entorno rural organizada por el Gobierno. Asistió el vicepresidente Roberto Jiménez y se abordaron principalmente los problemas de conectividad en la Montaña, planteándose como salida la conexión vía satélite. La próxima sesión será el 15 de noviembre en Obanos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE