Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

INFRAESTRUCTURAS

El colegio público e instituto de Ochagavía se inaugurará el próximo curso

  • EFE. Pamplona
Publicado el 22/03/2011 a las 12:10
Las nuevas instalaciones del colegio público e instituto de Ochagavía se inaugurarán el próximo curso. La actuación tiene un presupuesto de 711.164 euros, incluido en el Plan Navarra 2012, con el que se está construyendo un nuevo edificio, unido al ya existente, cuyos interiores serán, además, reformados durante los meses de verano.

El nuevo bloque, de 670 metros cuadrados, dispondrá de aula de idiomas, de tecnología, de usos polivalentes, de un gimnasio de psicomotricidad, de un laboratorio y de una biblioteca, y con su construcción se pretende "dotar al centro del espacio suficiente para cumplir con las necesidades del actual sistema educativo".

Así, el centro resultante, que contará con 1.702 metros cuadrados, podrá resolver "la carencia de espacios" para los 92 alumnos del centro, carencia que fue causada por la "implantación de Secundaria" y el "traslado del alumnado del antiguo colegio público de Ezcároz", que fue cerrado.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora