Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El aumento del censo de Urraúl Alto no fue reclamado

  • A.V. . PAMPLONA .
Publicado el 01/07/2011 a las 01:01
El incremento de residentes "significativo y no justificado" en Urraúl Alto en los seis meses previos a las elecciones del pasado 22 de mayo no recibió finalmente ninguna reclamación. Lo denunció en origen un grupo de vecinos del valle, y lo dio a conocer la Oficina del Censo Electoral.
Más concretamente, fue publicado en el Boletín Oficial de Navarra el 1 de abril, y los representantes de candidaturas podían impugnar el censo durante el plazo de 8 días y a partir del sexto día tras la convocatoria de elecciones.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, "no se produjo ninguna reclamación", y por ello las elecciones se celebraron con normalidad en este valle del prepirineo navarro de 157 habitantes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones