Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El alcalde Mauro Gogorcena, de nuevo candidato en Lumbier

  • A.V. . PAMPLONA .
Publicado el 14/04/2011 a las 01:02
El alcalde de Lumbier desde 2007, Mauro Gogorcena Aoiz, volverá a encabezar en los comicios de mayo la Agrupación Independiente de Lumbier. Agricultor y ganadero de 43 años, fue antes también concejal en dos legislaturas no consecutivas. Su grupo tiene hoy 5 de los 9 ediles del consistorio.
Le siguen en los primeros puestos de la lista de la nueva candidatura, y por este orden, Rocío Monclús, Begoña Gogorcena, Joaquín Rebolé y José Ignacio Burguete.
"Repetimos 4 de los 5 ediles que estamos ahora, y eso ha sido un aspecto que me ha impulsado a volverme a presentar, además de otros factores como el interés por culminar proyectos como la ejecución del polígono o la reforma del puente de las Cabras", dice.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE