Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SANGÜESA

El alcalde cobrará del consistorio un sueldo de 21.709 euros

  • HML Admin
Publicado el 24/06/2011 a las 01:01
Tal y como se aprobó en el pleno del martes, el alcalde de Sangüesa, Ángel Navallas, percibirá del consistorio exactamente 21.709 euros anuales, lo equivalente a la media jornada a la que renuncia de su puesto como profesor. En el periódico del miércoles se publicó que cobraría 28.800, pero se incorporaban al primer dato los 1.700 euros que percibirá como compensación por su participación en sesiones y el 33% que el consistorio deberá abonar directamente a la Seguridad Social.
LIÉDENAJornada festiva por los 75 años de la sociedad Centro LoitiLa sociedad Centro Loiti de Liédena, fundada en 1936, celebrará mañana sus 75 años. Además, aprovechará la efeméride para inaugurar la reciente reforma acometida en su local. Ha organizado una jornada festiva durante todo el día con hinchables, misa, acto inaugural y aperitivo, comida, baile y toro de fuego.
URROZ-VILLAEl domingo, IV concurso de pinturaEl domingo se celebra el IV Concurso de pintura al aire libre de Urroz-Villa. Se repartirán 1.800 euros en 3 premios. Se pintarán paisajes y rincones locales de 9.00 a 18.00 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora