Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AOIZ

Convocatoria para aportar ideas de cara a las fiestas

  • HML Admin
Publicado el 21/06/2011 a las 00:04
El Ayuntamiento de Aoiz convoca a los vecinos de la villa, "mayores, jóvenes, niños y colectivos", para que aporten ideas de cara a las fiestas patronales de verano. Este viernes se celebrará una asamblea en la sala Aurelio León de la casa consistorial. Será a las 19.30 horas.
ISABAViaje de hermanamiento a New Mexico en otoñoEl 30 de junio finaliza el plazo para apuntarse al viaje de hermanamiento entre Isaba y el estado norteamericano de New Mexico, a donde emigraron un centenar de izabarres. En el verano de 2010 ya hubo una visita de americanos a Isaba. Habrá actividades entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre.
SALAZARSalen a concurso las obras del centro de AbodiLa Junta de Salazar ha licitado la construcción de su nuevo centro de esquí y naturaleza de Abodi. Pueden presentarse ofertas hasta al día 27. El precio de salida es de 958.939 euros, IVA excluido. Las obras se realizarán entre 2011 y 2012, y respetarán entretanto la campaña escolar de esquí de fondo.
ROMANZADOAutorizada una desafectación de comunal de 1.979 m2El Gobierno de Navarra aprobó ayer una desafectación de terreno comunal en Romanzado. Se trata de 1.979 m2 en el paraje Nuevesvalles. El objetivo es la cesión de uso por 30 años, mediante el cobro de una tasa anual, a dos particulares para el desarrollo de una actividad de hípica.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora