Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SANGÜESA

Consideran "abusivos" los nuevos servicios mínimos para el verano en Cantolagua

  • HML Admin
Publicado el 09/06/2011 a las 01:01
La plantilla en huelga del complejo deportivo municipal de Cantolagua de Sangüesa considera, a través del sindicato ELA, "abusivos y desproporcionados" los nuevos servicios mínimos dictados por el Ayuntamiento para la campaña de verano. Critican que, de cara a que permanezcan abiertas las piscinas exteriores todo el día y los 7 días de la semana, "va a ser necesario requerir la participación del 100% de la plantilla". Están en huelga desde el 30 de noviembre, tras dos despidos y contra la empresa gestora (Soysana), ocho de los doce trabajadores.
AIBAREl parque de aventura abre sus puertas este domingoEl nuevo parque de aventura de Aibar, habilitado en los últimos meses en el paraje de Artamendia, se presenta en sociedad el domingo. A las 10.00 horas se podrán probar ya las instalaciones, en una sesión pensada sobre todo para niños de Aibar y allegados. A mediodía se servirá un aperitivo, y a las 12.30 está previsto un concierto de música clásica del cuarteto Nebari y un brindis de inauguración. Organiza la actividad la firma Beregorri SL. Se accede al parque por el camino del monte hacia el robledal de Artamendia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora