Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES

Comisión gestora en Castillonuevo y toma de posesión en Petilla de Aragón

Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

El Gobierno foral ha nombrado una comisión gestora para el Ayuntamiento de Castillonuevo. En las elecciones de mayo debía elegirse una corporación de tres ediles, pero sólo hubo un candidato, José Hernández Aristu. Éste, que tomó posesión como alcalde, ejercerá de presidente y estará arropado por Rafael García Artieda y José María Iza Mendive. El mismo caso se dio en Petilla de Aragón, donde también se nombró comisión gestora. El único edil electo aquí, Miguel Ángel Rodríguez Pérez, tomó finalmente posesión como alcalde el 9 de septiembre. Entraron como concejales José María Abadía Sánchez y Daniel Falces Rived.

RONCAL

El Gobierno permite a la Junta usar la cocina del colegio

El Gobierno foral ha autorizado a la Junta del Valle de Roncal a utilizar la cocina del colegio público Julián Gayarre para elaborar la comida de los alumnos del centro de 0-3 años para este curso.

IZAGAONDOA

Paseos de media montaña

El grupo cultural valle de Izagaondoa ha organizado los domingos de octubre salidas culturales de media montaña. El 9 a las 10 se sube al castillo de Leguín. Información: 628 551 175.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE