Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS DE SANGÜESA

Bodegones y rincones de Sangüesa, objeto de dos exposiciones

  • Ángel Guallar protagoniza una muestra de pintura en los locales de los jubilados, y la casa de cultura acoge 40 fotos antiguas de Sangüesa

Imagen de la noticia
Ángel Guallar Bandrés y Matilde Lacasa Puyada. A.V.
  • A.V. . SANGÜESA .
Actualizada 18/09/2011 a las 04:10

Aunque el grueso principal de actividades ha estado estos días en la calle, las fiestas de Sangüesa también han dejado espacio para dos exposiciones culturales, una de pintura y otra de fotografía.

Los locales de la asociación de jubilados Horizonte acogen, hasta el día 24, una muestra de pintura del vecino de 74 años Ángel Guallar Bandrés. Se compone de 21 cuadros pintados al óleo, una parte de ellos bodegones y la otra sobre rincones de Sangüesa. Entre otros, hay pinturas de San Salvador, el arco de Carajeas o la calle Mayor.

"Afición he tenido siempre, pero empecé a pintar hace un cuarto de siglo, tras realizar algunos cursos de pintura", expresó el artista. Es su cuarta exposición en Sangüesa, y tiene previsto donar un cuadro expuesto, del kiosco del Práu, a la asociación Horizonte.

Por su parte, la casa de cultura acoge, hasta el día 24, una exposición de 40 fotos antiguas de Sangüesa titulada Calles, plazas y vistas. La organiza el grupo cultural Enrique II de Albret.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE