DURANTE 4 AÑOS

Aspace gestionará el albergue de peregrinos de Sangüesa

  • Esta instalación municipal, ubicada en la calle Enrique de Labrit, cuenta con 14 camas, aseos adaptados, cocina y comedor

0
Actualizada 07/03/2012 a las 16:09
  • EFE.PAMPLONA
Aspace Navarra gestionará durante los próximos cuatro años el albergue de peregrinos de Sangüesa, que reabrió sus puertas el pasado 15 de febrero.

Esta instalación municipal, ubicada en la calle Enrique de Labrit, cuenta con 14 camas, aseos adaptados, cocina y comedor. El precio del albergue es de cinco euros por persona y es de uso exclusivo para peregrinos del Camino de Santiago.

Según informó Aspace, Roberto López, vecino de Sangüesa, junto con José María Recalde y Ramón Nicuesa, dos compañeros de Lumbier, se ocuparán de las tareas de recepción y limpieza, tanto del albergue como de los baños públicos Prau de Sangüesa.

La Fundación Aspace Navarra para el Empleo gestiona otros tres albergues en Navarra, además del de Sangüesa.

En concreto, se encarga del Albergue Juvenil "Valle de Baztán" en Lekaroz, propiedad del Gobierno de Navarra, con capacidad para 130 personas, el Albergue de Peregrinos "Jesús y María", propiedad del Ayuntamiento de Pamplona, con capacidad para 112 personas y destinado a peregrinos con acreditación y por último, el albergue turístico de Primera Categoría Villava-Atarrabia que cuenta con 48 plazas.

Asimismo, FANE colabora con el Albergue de Peregrinos de la Real Colegiata de Roncesvalles, donde realiza tareas de limpieza desde la apertura de las nuevas instalaciones en marzo del año pasado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra