Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Zona norte oriental

Responsables del INDJ conocen de primera mano la realidad deportiva y juvenil de Pirineos Orientales

  • El INDJ se ha reunido con los Ayuntamientos de la zona para poner en común sus inquietudes y proyectos

Los asistentes a la reunión.
Los asistentes a la reunión.
CEDIDA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 03/03/2016 a las 15:04
El director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), Rubén Goñi, el subdirector de Deporte, Primitivo Sánchez, y la subdirectora de Juventud, Adela González, se han reunido esta mañana con los alcaldes de los ayuntamientos de Pirineos Orientales, con el fin de conocer de primera mano las inquietudes y proyectos específicos de la zona, tanto en lo relativo a Deporte como a Juventud, y establecer dinámicas de colaboración.

La reunión ha tenido lugar en el Museo Casa de la Memoria de Isaba, con un orden del día basado en tres asuntos: conocer la realidad deportiva y juvenil de la región; la puesta en común de los programas y proyectos deportivos y de juventud existentes, y la definición de cauces de comunicación y participación.

Han asistido al encuentro representantes municipales de Burgui, Castillonuevo, Esparza, Gallués, Garde, Güesa, Isaba, Izalzu, Jaurrieta, Navascués, Ochagavía, Oronz, Ezcároz, Roncal, Sarriés, Urzainqui; Uztárroz y Vidángoz

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE