Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANGÜESA

Nuevo mobiliario urbano en Sangüesa por 15.000 euros

  • El objetivo es dar un lavado de cara a parte del mobiliario urbano de la ciudad

  • a.v. pamplona
Actualizada 05/03/2016 a las 06:00
Dar un lavado de cara a parte del mobiliario urbano de la ciudad. Ése es el objetivo de la inversión de algo más de 15.000 euros que ha acometido el Ayuntamiento de Sangüesa. La parte económica principal irá destinada a renovar el parque infantil en la calle Roncesvalles.

En concreto, la sustitución parcial del parque infantil se ha adjudicado a la empresa Sumalim SL como la oferta más ventajosa entre las presentadas y por un precio de 11.970 euros, IVA excluido. La instalación, según el consistorio, tendrá lugar en un mes, con un plazo de garantía de seis años y un periodo de mantenimiento de cinco. Se colocarán un conjunto de juegos compacto (con cabañas, puentes o pasarelas y toboganes), pavimento de seguridad y letrero de edades.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha adquirido recientemente papeleras, bancos y tramos de valla de madera por valor de 3.600 euros. Una parte del material está destinado al colegio Luis Gil, y el resto se colocará a lo largo del paseo de Cantolagua y la zona del Prau. Además, se han colocado carteles informativos en las zonas de baño del río (presa, Entrambasaguas y presa de Blanco).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE