Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sangüesa

El alcalde de Sangüesa censura las críticas de la AISS

  • Ha censurado las críticas recibidas este fin de semana desde el principal de grupo de la oposición, la AISS

04/03/2016 a las 06:00
  • DN . PAMPLONA
El alcalde de Sangüesa, Ángel Navallas (APS), ha censurado las críticas recibidas este fin de semana desde el principal de grupo de la oposición, la AISS. Denunciaban que no se les avisó de la visita a la ciudad del vicepresidente Manu Ayerdi el viernes, quien se reunió con empresarios y representantes locales.

“El encuentro estuvo organizado directamente desde su consejería. Se pusieron en contacto conmigo para decirme que lo lógico sería que presentase yo el acto y así lo hice”, dice Navallas. Y añade: “En ningún momento me dijeron que el acto era para cargos públicos y tampoco que invitase a los miembros de la corporación. Tal es así que los concejales de mi grupo tampoco estaban invitados y alguno ni siquiera sabía de la cita”. “Poner en duda el compañerismo municipal dice mucho por tu parte”, dice en referencia a Javier Solozábal, portavoz de la AISS.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra