Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sangüesa

Críticas al alcalde de Sangüesa por no avisar de la visita de Ayerdi

  • Éste se reunió con empresarios y representantes municipales el viernes

  • dn. pamplona
Actualizada 01/03/2016 a las 06:00
La Agrupación Independiente San Sebastián (AISS) de Sangüesa, principal grupo de la oposición, criticó el sábado mediante un comunicado que el alcalde de la ciudad, Ángel Navallas (APS), no informara a los grupos de la visita a la ciudad del vicepresidente del Gobierno foral Manu Ayerdi.

Éste se reunió con empresarios y representantes municipales el viernes. Según censuró la AISS, “era sin duda un encuentro importante”, pero “el alcalde no informó a los grupos municipales de la visita, ni mucho menos los invitó a ser partícipes”. Además del primer edil, una concejal de EH Bildu también acudió al encuentro, si bien indica la AISS que debido a que “fueron avisados por sus compañeros del Parlamento”. “Así, no podemos más que mostrar nuestra sorpresa y claro malestar por esta falta de transparencia y compañerismo municipal”, sentencian.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE