Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sangüesa

Críticas al alcalde de Sangüesa por no avisar de la visita de Ayerdi

  • Éste se reunió con empresarios y representantes municipales el viernes

01/03/2016 a las 06:00
  • dn. pamplona
La Agrupación Independiente San Sebastián (AISS) de Sangüesa, principal grupo de la oposición, criticó el sábado mediante un comunicado que el alcalde de la ciudad, Ángel Navallas (APS), no informara a los grupos de la visita a la ciudad del vicepresidente del Gobierno foral Manu Ayerdi.

Éste se reunió con empresarios y representantes municipales el viernes. Según censuró la AISS, “era sin duda un encuentro importante”, pero “el alcalde no informó a los grupos municipales de la visita, ni mucho menos los invitó a ser partícipes”. Además del primer edil, una concejal de EH Bildu también acudió al encuentro, si bien indica la AISS que debido a que “fueron avisados por sus compañeros del Parlamento”. “Así, no podemos más que mostrar nuestra sorpresa y claro malestar por esta falta de transparencia y compañerismo municipal”, sentencian.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra