Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sangüesa

Sangüesa convoca encuentros ciudadanos

  • ​Se busca “crear espacios de diálogo en los que los vecinos puedan participar de forma activa en el funcionamiento de la ciudad”

  • DN. Pamplona
Actualizada 28/02/2016 a las 06:00
Con el fin de “fomentar la participación ciudadana en la vida de Sangüesa”, el Ayuntamiento ha enviado a todos los domicilios del municipio una carta invitando a los ciudadanos a acudir a una serie de encuentros de participación los días 1, 2 y 3 de marzo a las 19.00 horas en la casa de cultura. Se ha dividido la ciudad en tres sectores, correspondiendo a cada zona un día de reunión.

Se busca “crear espacios de diálogo en los que los vecinos puedan participar de forma activa en el funcionamiento de la ciudad”. Está previsto que estas sean las primeras de una serie de reuniones que continuarán, si bien ya se habían realizado convocatorias para comisiones abiertas de Cultura y Festejos.



Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE