Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sangüesa

Relevo al frente de los mayores de Horizonte en Sangüesa

  • Tras renovarse media Junta, este jueves se eligió como nuevo presidente a Francisco Baigorri Aznárez.
  •  

Relevo al frente de los mayores de Horizonte en Sangüesa
Civivox Sangüesa
ARRELIZALDE
  • ASER VIDONDO. Pamplona
Actualizada 24/01/2016 a las 06:00
Francisco Baigorri Aznárez fue elegido este jueves nuevo presidente de la asociación de mayores Horizonte de Sangüesa, entidad que aglutina a 800 socios de la ciudad y de la comarca. Baigorri, casado y padre de dos hijos, operario de empresa recién jubilado a sus 65 años, sustituye a Matilde Lacasa Puyada, de 62 años y que llevaba 6 en la presidencia; otros 2 antes fue vocal.

“Me voy contenta. Me quedo con las cosas buenas y muchas amistades. Es una labor de mucho trabajo, pero gratificante”, indicaba ayer Lacasa, que es a su vez delegada de la Asociación de donantes de sangre Adona y coordinadora del Banco de Alimentos local.

El nuevo presidente, por su parte, afirmó que “no esperaba salir elegido”. “Me metí en esto más para ayudar que para estar al frente, pero así ha sido. Asumo el reto con toda la ilusión del mundo”, dijo. Llevaba ya dos años como vocal de la Junta. “No soy amigo de muchos cambios. Si algo funciona bien, como esta asociación, es mejor dejarlo como está, y como mucho mejorarlo”, dijo.

Horizonte celebró su Asamblea General anual el día del patrón San Sebastián. Entre otros puntos como la aprobación de cuentas, tocaba renovar la mitad de la Junta (8 miembros, aunque ahora son 7), como se hace cada dos años. Salían José Oset, Ana Segura, Virginia Roig y Matilde Lacasa, y entraron Francisco Javier Gómez, Miguel Ángel Baigorri y Visitación Remón. La otra mitad de la Junta que permanece la conforman Francisco Baigorri, Silverio Lorenzo, César Estabolite y Mª Ángeles Mugueta. Ayer, la nueva Junta se reunía para elegir los nuevos cargos, como el de presidente.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE