Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Muestra en el centro de Eva Plano en Sangüesa

Inauguración de la muestra de Adrián García González en Sangüesa.
Inauguración de la muestra de Adrián García González en Sangüesa.
DN
  • A.V. Pamplona
Actualizada 21/01/2016 a las 06:00
La nueva galería de arte y enseñanza de Eva Plano en Sangüesa ha estrenado exposición con el comienzo de año. El 2 de enero se inauguró una muestra que vincula fotografía y pintura del joven artista leonés Adrián García González. “Busqué en mis viajes entre 18 países, a modo de cuaderno de viaje, paredes repletas de materia, textura, ambiente y marcas del paso del tiempo. Retratando estas paredes pretendo captar el transcurso del tiempo, la decadencia, la desidia humana y lo cotidiano”, explica el autor.

La muestra en este centro de creación que echó a andar en otoño seguirá abierta todo enero de 19 a 21 horas los lunes, miércoles, jueves y viernes, y los sábados de 11 a 14 y de 16 a 21 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE