Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA NORTE ORIENTAL

El IV Mercadillo Solidario de Aibar recauda 9.140 euros

  • Se reparten al 50% entre la Fundación Menudos Corazones y el niño Asier Arbeloa

Foto de familia en la clausura del IV Mercadillo Solidario de Aibar.
Foto de familia en la clausura del IV Mercadillo Solidario de Aibar.
DN
  • A.V. Pamplona
Actualizada 21/01/2016 a las 06:00
El IV Mercadillo Solidario de Aibar, organizado por voluntarios en colaboración con el Ayuntamiento y otras entidades de la localidad y la comarca, ha recaudado 9.140 euros que serán repartidos al 50% en beneficio de la Fundación Menudos Corazones y el niño aibarés Asier Arbeloa Pérez, afectado por una cardiopatía congénita y que precisa de costosas terapias de rehabilitación.

La Fundación Menudos Corazones tiene previsto destinar el dinero obtenido a los programas de ayuda que tiene en marcha para la mejora de la vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y sus familias. Por su parte, con el dinero recaudado en el propio mercadillo y a lo largo del año en otras 7 actividades solidarias, el niño Asier Arbeloa tiene aseguradas terapias para “seguir trabajando, mejorando y esforzándose durante 28 meses”, según informó la familia, agradeciendo el apoyo.

El próximo Mercadillo Solidario de Aibar, que se celebrará a finales de año, será ya a favor de la asociación Eki Aldea de cara a que pueda acoger a niños con discapacidad del Sáhara para pasar el verano en Navarra. El dinero que se recaude se destinará a los gastos de ese viaje y esa estancia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE