Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

mayores

Cinco localidades del Valle de Roncal contarán con servicio de jubiloteca

  • Las actividades están enfocadas hacia las personas con un nivel de dependencia ligero o moderado

  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/01/2016 a las 17:03
La Obra Social La Caixa ha aprobado una ayuda de 9.050 euros a la Junta General del Valle de Roncal para poner en marcha el servicio de jubiloteca que ofrecen cinco de las siete localidades que lo comprenden.

Herminia Garcés Bueno, directora de la oficina de CaixaBank en Roncal, ha entregado la ayuda a Maddi Mandazen Elizalde, trabajadora social del Valle de Roncal, para unas actividades que comenzaron el pasado mes de octubre en Isaba, Roncal, Burgui, Ustárroz y Urzainqui y que cuentan con la participación de 60 usuarios.

Así, dos tardes a la semana se imparten sesiones de dos horas en las que se trabajan aspectos relacionados con el envejecimiento activo como la psicomotricidad y los talleres de memoria o de educación emocional. Las actividades están enfocadas hacia las personas con un nivel de dependencia ligero o moderado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE