Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA NORTE ORIENTAL

El comercio de Sangüesa reparte 2.000 euros en premios

  • Dentro de su campaña de Navidad queda a la espera el cheque para el primer nacido en 2016

Raquel Pérez, Angelines San Juan, Beatriz Jurío y José Altino.
Raquel Pérez, Angelines San Juan, Beatriz Jurío y José Altino.
DN
  • A.V. Pamplona
Actualizada 15/01/2016 a las 06:00
Dos sangüesinas han sido las agraciadas con los dos grandes premios de 1.000 euros de la campaña navideña de la Asociación de Comerciantes de Sangüesa. Beatriz Jurío Navarro y Angelines San Juan los recogieron nada más acabar la Navidad, y debían gastar el dinero en 48 horas en los comercios asociados, con un límite máximo de 300 euros por tienda. Sus nombres surgieron en un sorteo público realizado entre los boletos de clientes que realizaron compras en las últimas semanas en la ciudad.

Por su parte, la asociación, que aglutina a 65 establecimientos, sigue a la espera de entregar, en el marco de esta campaña navideña, su cheque de 300 euros al primer bebé nacido en Sangüesa en 2016, dinero también para gastar en comercios asociados. “Está ya a punto de conocerse la familia agraciada. Hay varias candidatas, y la primera madre que sale de cuentas tiene de fecha el 18 de enero”, recuerda Raquel Pérez Garasa, presidenta de los comerciantes.

Respecto de la campaña navideña, destaca que “ha ido muy bien, se ha notado alegría en las ventas”. En 2016, además de campañas enfocadas en clientes, señala que van a incidir en la formación de socios.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE