Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REVISTA

Recuerdo a Beúnza en la nueva 'Zangotzarra'

  • Con el recuerdo a Francisco Javier Beúnza Arboniés, el grupo cultural Enrique II de Albret presentó el viernes el número 19 de su revista de investigación

  • A.V. Pamplona
Actualizada 07/12/2015 a las 06:00
Con el recuerdo a Francisco Javier Beúnza Arboniés, miembro del colectivo fallecido en junio, el grupo cultural Enrique II de Albret presentó el viernes el número 19 de su revista de investigación anual ‘Zangotzarra’. Se han editado 250 ejemplares y se venden en librerías locales a 15 euros.

Consta de 8 artículos: 100 años de ‘Navarra, el Concejo del Roncal’ del pintor Sorolla, obra de Miguel Javier Guelbenzu; El castillo de Petilla de Aragón, de Juan José Martinena; La escultura pública en la Merindad de Sangüesa, de José Mª Muruzábal; Ilustrísimo Señor Don Joseph Xavier Rodríguez de Arellano, de Jesús Mª Macaya; Intervención arqueológica en la iglesia de San Nicolás de Sangüesa, de Mª Rosario Mateo y Alexandre Duró; Viajes de William Shakespeare: Navarra, Granada y Florencia, de Jon Oria; Encuestas agrícolas de Sangüesa, siglos XVIII y XIX, de Juan Cruz Labeaga; y Beúnza Arboniés, Francisco Javier (Sangüesa, 04/12/1927 - Pamplona, 05/06/2015). Notas biográficas de un sangüesino, de David Maruri.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE