Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

zona norte oriental

Cierra 8 horas el parque de bomberos de Navascués

  • El sindicato LAB denuncia en un comunicado que el sábado 21 el parque se tuvo que cerrar ante la falta de personal

  • dn. Pamplona
Actualizada 28/11/2015 a las 12:42
El sindicato LAB denunció este viernes a través de una nota de prensa que el parque de bomberos de Navascués permaneció 8 horas cerrado el pasado sábado 21 debido a la falta de personal. “La situación dejó indefensos ante cualquier emergencia a los ciudadanos a los que ofrece cobertura. Consideramos extremadamente grave lo ocurrido por el recorte de derechos que supone”. LAB subrayó que UPN es responsable directo por su “nefasta gestión” de los servicios públicos durante años y pidió al Gobierno actual soluciones. “La situación de falta de personal hace la situación insostenible. Reclamamos al Gobierno de Navarra que garantice el personal necesario para poder ofrecer a la ciudadanía el servicio público que se merece. Exigimos que en el menor plazo posible se cubran las plazas necesarias para cubrir los mínimos establecidos”.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE