Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Orreaga / Roncesvalles

Roncesvalles se acerca al duelo con unas jornadas

  • La Colegiata acogió la III Jornada Internacional de Camino de Santiago y Resiliencia, organizada por Anadpre

Intervención de Rakel Mateo ante los asistentes a las jornadas.
Intervención de Rakel Mateo ante los asistentes a las jornadas.
DN
  • DN Pamplona
Actualizada 14/11/2015 a las 06:00
La Colegiata de Roncesvalles acogió recientemente la III Jornada Internacional de Camino de Santiago y Resiliencia, organizada por Anadpre, la Asociación navarra para el desarrollo y promoción de la resiliencia (que es la capacidad de los seres vivos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas). En dos jornadas, hubo tres charlas y talleres sobre la materia (a cargo de Rakel Mateo, Mar Martín y Teresa Pérez), y también tiempo de ocio para conocer la Colegiata y su entorno, o asistir a un concierto de corales. Rakel Mateo planteó el camino del duelo: aceptar, sentir, adaptarse y avanzar o sobrevivir a la pérdida o ruptura.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE