Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OBRA SOCIAL

Ayuda para escolares sin recursos de Aoiz

  • La Caixa aporta 1.511 € al colegio, y 3.000 más a la Mancomunidad Izaga para transporte de personas con discapacidad

Mike Lacabe, director de la oficina de CaixaBank en Aoiz, entrega la aportación económica a Inmaculada Beroiz, directora del colegio.
Mike Lacabe, director de la oficina de CaixaBank en Aoiz, entrega la aportación económica a Inmaculada Beroiz, directora del colegio.
  • DN. Pamplona
Actualizada 07/08/2015 a las 06:00
La Obra Social de La Caixa ha destinado una ayuda de 1.511 euros al Colegio Público San Miguel de Aoiz para cubrir las necesidades básicas de escolares de familias sin recursos económicos. Tiene como fin sufragar gastos de material escolar y participación en actividades extraescolares. En Aoiz estudian 250 alumnos.

Asimismo, se ha aportado una ayuda de 3.000 euros a la Mancomunidad de Servicios Sociales Izaga para que las personas con discapacidad puedan trasladarse a sus centros ocupacionales en Pamplona. La Mancomunidad ha subcontratado un servicio de transporte adaptado del que se han beneficiado 16 personas el año pasado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE