Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

El PSN apoya a la Agrupación Progresista de Sangüesa

  • efe. pamplona
Actualizada 18/04/2015 a las 10:37
El PSN, a través de su secretario de Organización, Santos Cerdán, ha expresado su apoyo a la Agrupación Progresista de Sangüesa en dicho municipio.

Los socialistas consideran que en esa opción "se ven reflejados los principios básicos" de su partido en cuanto a cómo se debe gobernar un municipio, según informan en un comunicado.

La gestión municipal realizada por el actual alcalde, Ángel Navallas, le avala y le reafirma en su continuidad para el bien de la comunidad de Sangüesa, añaden al respecto.

Es por esto por lo que Cerdán hace un llamamiento a los afiliados y simpatizantes socialistas para que mediante su voto apoyen a esa candidatura.

El PSN-PSOE concluye afirmando que "mantiene una actitud abierta y dialogante con otras fuerzas de progreso y de izquierda", así como que "apuesta por profundizar en la convergencia municipal con esas fuerzas" con el objeto de que en Navarra se pueda "llevar a cabo un nuevo ciclo regenerador, un gobierno de progreso".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE