Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AOIZ

Artistas locales para el Día de la mujer en Aoiz

  • Bajo el lema ‘Musas inspiradas y musas inspiradoras’, habrá exposiciones y teatro

  • A.V. Pamplona
Actualizada 07/03/2015 a las 06:00
Bajo el lema ‘Musas inspiradas y musas inspiradoras’, Aoiz se dispone a conmemorar el Día internacional de la Mujer con la participación de un buen número de artistas locales y siguiendo la estela del renovado programa iniciado el año pasado.

Así, este mismo sábado a las cinco de la tarde se abrirá en la casa de cultura la exposición titulada ‘Experiencia creativa para vivir en directo’. Dentro de la misma, y a lo largo de las tardes del sábado y del domingo, los artistas Kristina Cosín, Txema Esteban, Iosune Etxarte, Patxi Huarte, Alfredo León y Ana Mugeta elaborarán con presencia del público un mural en torno al tema de la mujer en el arte a lo largo de la historia. Lo grabarán en vídeo Rut Etxarte y Edurne Mañú, y el montaje que realicen también podrá verse en la exposición, abierta hasta el día 21. Además, alumnos del instituto San Miguel de Aoiz plasmarán su visión de la mujer en los medios de comunicación con una serie de trabajos y el público podrá aportar opiniones sobre la mujer y el arte. La muestra abre de martes a sábados, de 18.30 a 20.30 horas.

Por su parte, las tardes de este fin de semana también habrá dos sesiones de teatro tituladas ‘Nosotras mismas’ con la participación local del grupo de teatro Irati, jóvenes músicas agoizkas, la escuela de baile Dánzalo y poesía con Socorro Latasa e Idoia Zabalza. La entrada costará dos euros. Finalmente, el día 12 se proyectará la película documental ‘Las maestras de la república’, con debate posterior y entrada libre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE