Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
asociación de comerciantes

Sangüesa cierra con un sorteo su “animada” campaña navideña

  • ​Javi Sasal, Mª José Oneca y Mª Ángeles Pueyo ganaron viajes para dos personas a una capital europea

Sangüesa cierra con un sorteo su “animada” campaña navideña

Desde la izda.: Mila Juan (secretaria de la Asociación de Comerciantes), José Altino (vocal), Javi Sasal (uno de los tres afortunados con un viaje para dos personas) y Raquel Pérez (presidenta).

DN
0
10/01/2015 a las 06:00
  • A.V. Pamplona
Con un sorteo público de tres viajes para dos personas a capitales europeas celebrado este miércoles la Asociación de Comerciantes de Sangüesa-Zangoza (ACSZ) puso el broche final a su Campaña de Navidad, renovada frente a ediciones anteriores prácticamente por completo. A juicio de la presidenta de la entidad, Raquel Pérez Garasa, ésta ha estado “muy animada”. “Además de por todo lo organizado, porque se ha vendido más, se ve otra alegría en la gente”, apuntó, en el mismo sentido a lo que ya ha venido considerando en general el sector comercial sobre las ventas en Navidad.

El citado sorteo celebrado entre los boletos introducidos en urnas por clientes de los comercios sangüesinos desde el 20 de diciembre acabó premiando a Javi Sasal, Mª José Oneca y Mª Ángeles Pueyo. El premio comprende vuelo más hotel para dos personas a capitales europeas a elegir, valorado en 400 euros.

PREMIO AL PRIMER NACIDO

Asimismo, y también como novedad, se había convocado el Premio ACSZ al primer bebé nacido en Sangüesa en el año 2015, al que se le entregaría un cheque de 300 euros para gastar entre los comercios asociados, que son un total de 64, también de hostelería. “A falta de verificarse, se lo ha llevado Orgi Acedo Lacosta, nacido el 3 de enero a la 1 de la madrugada e hijo de los sangüesinos Txema Acedo Rubio y Laura Lacosta Bermejo”, apuntó la presidenta. “Había al menos 8 candidatos al premio”, añadió.

Asimismo, la Campaña de Navidad contó con dos vermuts musicales los días 20 y 27 de diciembre con el grupo de mariachi Charly y un grupo de batucada, ambos locales. También se repartieron 2.000 cartas para los Reyes Magos y se habilitó un buzón en la calle Mayor, y se dieron otros 1.000 globos a niños en el recorrido de la cabalgata.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra