Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AIBAR

Renuncian a una obra en Aibar

  • La adjudicataria para construir el centro de día ve imposible cumplir los plazos

  • A.V. Pamplona
Actualizada 22/11/2014 a las 06:00
La empresa gallega Construcciones y Técnicas Casamore SL ha renunciado a ejecutar las obras del futuro centro de día para mayores de Aibar alegando, según informa el consistorio, problemas con los plazos. “Nos vemos obligados a renunciar debido a la imposibilidad de ejecución de la misma, ya que el volumen de obra adjudicado en estos momentos nos impide ejecutar las obras en el plazo previsto”, indican desde Casamore.

Era una de las 4 ofertas que se presentaron, y la obra se ejecutaría por 121.055 euros antes del próximo 30 de septiembre. Ahora, se llevará a pleno que se encargue de los trabajos la empresa que quedó en segundo lugar con su oferta, Construcciones Díaz García. En este caso, los trabajos de reforma del edificio de la calle Pintor Crispín nº 3 costarán 138.908 euros , y la empresa realizará mejoras en el proyecto valoradas en 10.982 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE