Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
zona norte oriental

La Fiesta Ecológica de Sangüesa se celebra este domingo

Su objetivo es promover el desarrollo sostenible y el consumo centrado en la agricultura local y ecológica.

0
Actualizada 22/11/2014 a las 17:30
  • europa press. pamplona
La VIII Fiesta Ecológica de Sangüesa y Mercado Agricultura Ecológica Familiar se celebrará este domingo, 23 de noviembre, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y el consumo centrado en la agricultura local y ecológica.

La fiesta se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Sangüesa de 11 a 14 horas con el lema 'En tu casa empieza el cambio', con motivo de la celebración del Año de la Agricultura Familiar (FAO), Año de la Familia (ONU), Año de la Conciliación Familiar y Laboral (UE) y la finalización del Decenio de la Educación para el Desarrollo Sostenible (UNESCO), según han informado el Ayuntamiento de Sangüesa y la Universidad de Navarra, organizadores de la fiesta.

Como novedad de este año, los organizadores han destacado que la Universidad de Navarra inauguró su nueva Facultad de Educación y Psicología cuyos alumnos de 4º y 5º de Pedagogía serán los responsables de organizar esta fiesta en colaboración con el Ayuntamiento de Sangüesa y CPEAN-NNPEK.

A través de las propuestas y actividades lúdicas planteadas por los alumnos se promoverán temas como agricultura familiar e identidad cultural de un territorio, agricultura y alimentación, agricultura y medio ambiente, alimentación y consumo, desarrollo sostenible y agricultura familiar, desarrollo sostenible y consumo, desarrollo sostenible y familia, educación y alimentación saludable, educación y consumo en familia, educación y medio ambiente, soberanía alimentaria y biodiversidad y soberanía alimentaria y desarrollo sostenible.

Además, en esta ocasión se contará con la presencia de un mercado de empresas familiares de agricultura ecológica en el que los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a productos locales.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra