Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Urbanismo

Ya han comenzado las labores de asfaltado y limpieza en Lumbier

  • Se está realizando un bacheado en varias zonas deterioradas de la carretera y se ha limpiado de vegetación la zona

Trabajos de asfaltado en la carretera de la foz de Lumbier
Trabajos de asfaltado en la carretera de la foz de Lumbier
DN
  • A.V. Pamplona
Actualizada 21/11/2014 a las 06:00
Se veían como dos actuaciones que debían ser atendidas de forma "rápida y urgente". Así se lo trasmitió el Ayuntamiento de Lumbier al Gobierno de Navarra, y éste ha recogido el guante.

Por un lado, durante estos días se está realizando un bacheado en varias zonas deterioradas de la carretera de acceso a la foz. "Redundará en beneficio de los visitantes (15.601 coches, 130 autobuses y 272 motos en 2013) y de los vecinos que por allí pasean y acceden a fincas", dice el Ayuntamiento. Por otro lado, ya se ha limpiado de vegetación la zona colindante a la carretera NA-150 junto al cauce del río Irati y el Puente de la Ida, mejorando la visibilidad en cruces de acceso y la salida de la carretera de Tabar.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE