x
GRUPO DE TRABAJO

Cita en Aoiz de un proyecto para apoyar al comercio rural

  • Cederna Garalur convoca a la ciudadanía a una reunión en el consistorio el miércoles para conformar un grupo de trabajo

0
06/10/2014 a las 06:00
  • DN. Pamplona
A+ A-
Las asociaciones para el desarrollo local Cederna Garalur y Zona Media cooperan en el proyecto 'Comercio rural de proximidad', cuyo objetivo es "poner en marcha un plan de acciones vinculado al sector comercial y de servicios orientado a su promoción y a asegurar el mantenimiento de esta actividad económica y de empleo". Así, en colaboración con el Ayuntamiento de Aoiz se van a organizar talleres de trabajo tanto con los comerciantes como con la ciudadanía. 

De cara al segundo colectivo, se pide la colaboración vecinal para realizar un grupo de trabajo ciudadano (aparte de comerciantes y personas relacionadas) para conocer su punto de vista sobre el tejido comercial de Aoiz. Se invita a participar en un breve encuentro el miércoles, a las siete de la tarde, en la sala Aurelio León del Ayuntamiento de Aoiz.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE