Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONAS RURALES

Nueva idea de desarrollo de Cederna Garalur en la zona norte

  • La iniciativa, bautizada con el epígrafe 'Lanin-G', se basa en la participación ciudadana para la promoción de proyectos

  • N. G. Pamplona
Actualizada 20/09/2014 a las 06:00
La Asociación Cederna-Garalur se propone impulsar en las zonas rurales de la Montaña de Navarra "nuevas fórmulas de trabajo y de gobernanza local basadas en la participación ciudadana". El nuevo modelo de trabajo está bautizado con el epígrafe de Lanin-G1, "un juego de palabras que pretende reforzar la idea de que, partiendo de un modelo participativo proactivo, se pueden impulsar procesos y proyectos que sirvan para generar actividad y trabajo basados en la innovación y la creatividad".

La idea que abandera Cederna-Garalur trata de hacer frente "a la actual crisis económica" con "el trabajo colectivo" como clave de sus pretensiones. La iniciativa persigue "mejorar la explotación sostenible de los recursos humanos, naturales..., locales" para impulsar la economía y mejorar la calidad de vida.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE