Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fiestas en navarra

Dispositivo especial de la Policía Foral durante las fiestas de Sangüesa

  • Participarán los 26 agentes de la comisaría, apoyados por unidades centrales de este Cuerpo policial

  • europa press. pamplona
Actualizada 10/09/2014 a las 15:24
La Policía Foral ha establecido un dispositivo especial de seguridad ciudadana y vial con motivo de las fiestas de Sangüesa, que comienzan este jueves y finalizarán el 17 de septiembre.

En este dispositivo, que estará coordinado con la Policía Local y la Guardia Civil, participarán los 26 agentes de la comisaría de esta localidad, apoyados puntualmente por miembros de las unidades centrales de la Policía Foral.

Los policías realizarán patrullajes preventivos por Sangüesa, tanto de uniforme como de paisano, con el fin de asegurar el correcto desarrollo de las fiestas y garantizar la seguridad pública en determinados actos como el chupinazo, las vísperas, la procesión o el toro de fuego.

La Policía Foral también realizará una vigilancia específica encaminada a detectar la presencia de carteristas u otros delincuentes, evitar el tráfico de estupefacientes y la tenencia de armas u objetos peligrosos. Asimismo, se vigilará y controlará la venta ambulante de comida y bebida sin licencia o la venta de bebidas alcohólicas a menores, así como el cumplimiento de los horarios establecidos para los locales de hostelería.

Agentes de la Policía Foral colaborarán con la Policía Local en la seguridad del encierro y del encierrillo y se asegurarán del correcto desarrollo de los festejos taurinos.

Finalmente, los policías realizarán controles de alcoholemia y detección de drogas en los accesos y salidas de la localidad. Como en años anteriores, la Policía Foral y la Policía Local permitirán a los conductores la posibilidad de realizar pruebas voluntarias de alcoholemia para que sepan si están en condiciones o no de ponerse al volante, según ha informado el Gobierno foral en una nota.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE