actividades

Cáseda recuerda la trashumancia este fin de semana

  • Pastores, panaderos, agricultores, malabaristas, queseros y bandidos invadirán las calles de Cáseda para recuperar su pasado más rural

Cartel de las I Jornadas de Trashumancia de Cáseda

Cartel de las I Jornadas de Trashumancia de Cáseda

cedida
0
Actualizada 29/08/2014 a las 09:16
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Pastores, panaderos, agricultores, malabaristas, queseros y bandidos invadirán las calles de Cáseda para recuperar su pasado más rural. Del 30 de agosto al 01 de septiembre, Cáseda acogerá “Las I Jornadas de la Trashumancia en Cáseda”.

Se trata de una nueva actividad en las Tierras de Javier impulsada por el Consorcio Turístico y el Ayuntamiento de la localidad, con la que se pretende fomentar las Cañadas Reales como elemento turístico además de querer mostrar y fomentar la tradición de la trashumancia en el territorio dado que son dos Cañadas Reales las que lo recorren, la de los Roncaleses y la de los Salacencos. Para ello se ha preparado un extenso programa de actividades en el que no faltarán un mercado de productos tradicionales, talleres demostrativos, visitas guiadas y representaciones teatrales.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE