Concurso de relatos

Sangüesa premia los mejores relatos infantiles

  • Alumnos del colegio Luis Gil y de Zangozako Ikastola entregaron un total de 211 relatos sobre los que se han elegido los mejores

0
11/08/2014 a las 06:00
  • DN. Pamplona
El Concurso literario infantil del Ayuntamiento de Sangüesa ya tiene ganadores, que recibirán 100 euros en material escolar. Se presentaron 129 relatos en castellano y 82 en euskera.

En castellano, al no haber participación en la categoría de 1º y 2º de ESO, se da un doble premio en la de 1º a 4º de Primaria a Lucas Garcés Pérez, de 9 años, con Ciudad de Sangüesa; y a Juan Arbea Irigoyen, de 6 años, con Sangüesa en fiestas. En la de 5º y 6º de Primaria, se premia a Tasio Villacampa Apesteguía, de 12 años, con Desde lo alto.

En euskera, los premios son para Eider Fayanás Monreal, de 9 años, con Patatxuri (1º a 4º de Primaria); Irune Ayesa Pisano, de 12, con Zangozatik Zangozaraino (5º y 6º de Primaria); y Nerea Artajo Jiménez y Maitane Eleta Ibáñez, con Zangozari Bisita (1º y 2º de ESO).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE