El concejal de la Agrupación Progresista de Sangüesa (APS) Antonio Miguéliz Mendive lanzará el 11 de septiembre el chupinazo de las fiestas. Así lo informó el alcalde, Ángel Navallas, de su mismo grupo, al resto de la corporación este martes. Miguéliz, de 58 años, casado y padre de 3 hijos, trabaja en la empresa Viscofan de Cáseda y es hortelano de afición. En el consistorio lleva dos legislaturas. La anterior, en la oposición, como único edil de Nafarroa Bai. Y en la presente, como miembro del grupo de gobierno. Es primer teniente de alcalde y presidente de la comisión de Urbanismo, Tráfico, Vivienda y Rural.
“Recibo esta noticia con alegría, porque es un reconocimiento a una labor de muchos años, sobre todo esta legislatura en un área de trabajo tan amplia y con proyectos nuevos como la dinamización de la pocha de Sangüesa”, reconocía ayer.
Esta legislatura, cada año se había otorgado el chupinazo a un grupo municipal. Por lógica, quedaba para este último el PSN, pero el alcalde aseguró que “su concejal Juan Erdozáin dijo en su día que no quiere saber nada de cohetes”.
Selección DN+