Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

zona norte oriental

Mejoras por 14.000 € en el polideportivo municipal de Sangüesa

  • El consistorio, por ejemplo, ha instalado un completo equipo de sonido y ha reparado puertas y goteras

  • dn. Pamplona
Actualizada 08/04/2014 a las 06:00
El Ayuntamiento de Sangüesa ha invertido en los últimos meses más de 14.000 euros en el polideportivo municipal en diferentes actuaciones de conservación y mantenimiento.

En materia de reparaciones, se ha actuado en la cortina separadora de las canchas y las puertas de los vestuarios, la de acceso y las de las salidas de emergencia por 2.500 euros. Además, se ha corregido en la cubierta alguna gotera.

En lo referente a mobiliario, se colocaron una serie de bancos fijos con barandilla trasera que sirve de apoyo a los espectadores que están de pie, con un coste de 3.188 euros. También se adquirieron y colocaron en la pista seis bancos de madera por un importe de 1.132 euros. Los siete secamanos, obsoletos y que no funcionaban, se cambiaron por 1.621 euros. Asimismo, se colocó otra vitrina expositora de trofeos conseguidos por los equipos deportivos locales, con cristal de seguridad, lo que supuso un desembolso de 1.260 euros.

En equipamiento, la inversión más destacada fue la instalación de un completo equipo de sonido por 2.546 euros. Además, las protecciones metálicas para los altavoces costaron 1.159 euros. También se instalaron dos tableros de baloncesto de metacrilato de 15 mm por un importe de 1.015 euros.

Este año, el Ayuntamiento continuará invirtiendo en las instalaciones. Por ejemplo, está previsto el cambio de 40 luminarias de la salida de emergencia y la sustitución de vallas dañadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE