suceso | burgui

El niño que cayó al río Esca en Burgui experimenta "cierta mejoría"

  • Al pequeño de 3 años se le ha retirado la respiración asistida, pero piden cautela a la hora de evaluar su pronóstico y evolución

8
Actualizada 23/03/2014 a las 21:08
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
El niño de 3 años que el viernes cayó al río Esca a su paso por Burgui ha experimentado "cierta mejoría" en las últimas horas, aunque sigue ingresado en estado grave en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Al menor le ha sido retirada la ventilación asistida, según informa el Gobierno foral, que insiste en la necesidad de ser cautos respecto a su pronóstico y evolución.

El niño, que cayó accidentalmente al agua y fue arrastrado por la corriente, fue sometido a unas intensas y prolongadas maniobras de reanimación, durante casi hora y media, que permitieron que recuperase algunos signos vitales. En ese momento fue trasladado al Complejo Hospitalario, donde permanece en la UCI.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE