Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Cuatro franceses, heridos por arma blanca en Urdax tras una discusión

  • La Guardia Civil detuvo al agresor de las heridas, producidas en una pelea en el aparcamiento de una discoteca

0
Actualizada 01/01/2014 a las 14:55
  • EFE. PAMPLONA
Cuatro ciudadanos franceses resultaron heridos por arma blanca en un incidente registrado hacia las 7.30 horas de este 1 de enero en el aparcamiento de una discoteca situada en la localidad navarra de Urdax, tras el que el presunto autor de las agresiones, que presentaba heridas en las manos, fue detenido.

La detención la practicó la Guardia Civil, según informaron fuentes de este cuerpo que indicaron que los tres heridos, que tenían heridas en las piernas, en uno de los casos "bastante aparatosas", fueron trasladados por una ambulancia francesa al hospital de Bayona.

Como presunto autor de los hechos fue detenido otro ciudadano francés que, según la Guardia Civil, presentaba heridas de arma blanca en las manos. El detenido fue trasladado a la comandancia de la Guardia Civil de Pamplona.

Agentes de la unidad orgánica de policía judicial de la Guardia Civil se hicieron cargo de las investigaciones, sin que por el momento haya trascendido el motivo del incidente, ni si había algún tipo de relación entre el presunto autor y las víctimas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra