Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

1.000 € solidarios de Sangüesa para Perú

Un grupo de niños, en un puesto de venta de juguetes.
Un grupo de niños, en un puesto de venta de juguetes.
DN
  • A.V. PAMPLONA
Actualizada 19/12/2013 a las 06:01
A más de 1.000 euros asciende la recaudación de este año del mercadillo solidario 'Azoka Txiki' que organiza la ikastola de Sangüesa desde hace 13. Esta vez se ha desarrollado en dos días, 14 y 15 de diciembre.

El profesor de la ikastola Joxe Segurola, promotor de esta actividad, destaca "la participación de unos 40 alumnos de entre 10 y 14 años y la implicación de madres y padres". Asimismo, subraya la importante afluencia de sangüesinos. El mercadillo se enmarca dentro del proyecto 'Txikiak Haundi' del Nafarroa Oinez 2014, que organiza Zangozako Ikastola.

El destino del dinero obtenido con esta iniciativa es para la casa de acogida para niños Amantani, en Cuzco, Perú. Durante estos años, se han enviado más de 10.000 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE