Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
naturaleza

Yesa celebra su Mercado de Flores y Plantas de primavera este sábado

  • La jornada arrancará a las 11.00 horas con la apertura de los 15 puestos participantes este año

0
Actualizada 20/05/2013 a las 11:46
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El II Mercado de Flores y Plantas de Primavera de Yesa se celebrará el próximo sábado 25 de mayo. El mercado arrancará a las 11.00 horas con la apertura de los 15 puestos participantes. El emplazamiento es en torno al parque junto al Ayuntamiento, y en caso de que llueva, el mercado tendrá lugar en el frontón y en los locales adjuntos al mismo.

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar a las 11.15 horas de un recorrido naturalístico de 3,5 kilómetros por el Camino Turístico y Cañada de los Roncaleses. En esta actividad, que saldrá desde el Ayuntamiento, se podrán conocer las especies vegetales autóctonas y algunas plantas medicinales.

Una vez finalizado el recorrido, se ofrecerán dos charlas, las cuales se simultanearán con los talleres para los más jóvenes y un concurso de dibujos y fotos de flores de Yesa para que los interesados en asistir a las charlas puedan contar con un tiempo en el que los más pequeños tendrán talleres de manualidades, tatuajes de chocolate y elaboración de productos ecológicos, así como del concurso. 

Ya por la tarde, y como primera oferta complementaria y más técnica, se impartirán dos sesiones de formación para todos los públicos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra