Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

naturaleza

Yesa celebra su Mercado de Flores y Plantas de primavera este sábado

  • La jornada arrancará a las 11.00 horas con la apertura de los 15 puestos participantes este año

  • dn.es. pamplona
Actualizada 20/05/2013 a las 11:46
El II Mercado de Flores y Plantas de Primavera de Yesa se celebrará el próximo sábado 25 de mayo. El mercado arrancará a las 11.00 horas con la apertura de los 15 puestos participantes. El emplazamiento es en torno al parque junto al Ayuntamiento, y en caso de que llueva, el mercado tendrá lugar en el frontón y en los locales adjuntos al mismo.

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar a las 11.15 horas de un recorrido naturalístico de 3,5 kilómetros por el Camino Turístico y Cañada de los Roncaleses. En esta actividad, que saldrá desde el Ayuntamiento, se podrán conocer las especies vegetales autóctonas y algunas plantas medicinales.

Una vez finalizado el recorrido, se ofrecerán dos charlas, las cuales se simultanearán con los talleres para los más jóvenes y un concurso de dibujos y fotos de flores de Yesa para que los interesados en asistir a las charlas puedan contar con un tiempo en el que los más pequeños tendrán talleres de manualidades, tatuajes de chocolate y elaboración de productos ecológicos, así como del concurso. 

Ya por la tarde, y como primera oferta complementaria y más técnica, se impartirán dos sesiones de formación para todos los públicos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE