Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Rescatado un peregrino coreano en una zona próxima a Ibañeta

  • efe. pamplona
Actualizada 07/03/2013 a las 17:11
Un peregrino coreano que hacía el Camino de Santiago fue rescatado este jueves en una zona próxima al alto de Ibañeta, por miembros de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado informaron que el hombre, cuya identidad no se ha facilitado, presentaba síntomas de agotamiento y un posible esguince en un tobillo, por lo que fue trasladado al centro de salud de Burguete.

La alerta la recibió en torno a las 15.30 horas el Servicio de Emergencias del 112, quien la trasladó al GREIM de la Guardia Civil.

Este es el cuarto ciudadano coreano que es rescatado esta semana en el Camino de Santiago, en el entorno de Ibañeta y cerca de la frontera francesa, a causa de su desorientación o por las malas condiciones meteorológicas en la zona de Ibañeta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE