Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | Oroz-Betelu

Trasladada en helicóptero una vecina de Olaldea en estado grave

Imagen del helicóptero que ha trasladado a la vecina de Olaldea

Imagen del helicóptero que ha trasladado a la vecina de Olaldea

cedida
1
Actualizada 15/02/2013 a las 14:53
  • dn.es. pamplona
Una vecina de Olaldea, del municipio de Oroz-Betelu, de 80 años y con movilidad reducida, ha sido trasladada este viernes en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. La mujer, cuyo pronóstico es muy grave, ha sufrido quemaduras de tercer grado con una cocina económica de su domicilio en tres cuartas partes de su superficie corporal.

Una trabajadora familiar de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Izaga ha encontrado a la mujer y ha dado el aviso, a las 10.53 horas, al 112-SOS Navarra. La Agencia Navarra de Emergencias ha enviado, además del helicóptero medicalizado, a un equipo médico del Centro de Salud de Burguete y a la Policía Foral, que realiza la investigación de lo sucedido. También han sido movilizadas dos ambulancias, una de ellas medicalizada, pero que no han sido empleadas.
Selección DN+


  • lagui
    (15/02/13 18:31)
    #1

    Animo Marta, ha sido una mañana dificil, que gran labor realizais las trabajadoras familiares en nuestra zona con nuestros mayores, y muchas veces que poco reconocida, animo y seguir así.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+