Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFRAESTRUCTURAS

Declarada urgente la construcción de la depuradora de Eslava

  •  El coste total del proyecto está estimado en 282.386,13 euros

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/11/2012 a las 13:29
El Gobierno de Navarra ha declarado de urgente construcción la depuradora en Eslava, una localidad de 133 habitantes que con esta instalación dejará de verter sin depurar sus aguas residuales a la regata Los Pozos

La declaración de urgencia permite la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto tratamiento de aguas residuales.

El coste total del proyecto está estimado en 282.386,13 euros,
que serán financiados con cargo al Plan de Infraestructuras Locales (80%) y al canon de saneamiento (20%), que se paga a través del recibo del agua.

El proyecto, que gestiona la sociedad pública Nilsa, consiste en la construcción de una depuradora en el paraje de Los Pozos, a 700 metros del pueblo (parcela 408 del polígono 2) y su conexión desde el actual punto de vertido hasta la instalación de depuración a través de un colector de 301 metros.

La duración de las obras será de seis meses, una vez estén concluidos los trámites y permisos administrativos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE