Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA NORTE ORIENTAL

Tres intoxicados leves en un incendio en Valcarlos

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 09/08/2012 a las 09:51
Tres personas fueron trasladadas ayer al Complejo Hospitalario de Navarra por inhalación de humo durante el incendio declarado ayer por la tarde en la cocina del hostal Casa Marcelino de Valcarlos, que tuvo que ser desalojado. Bomberos voluntarios de esta localidad y del parque comarcal de Burguete sofocaron el fuego.

La sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso del incendio a las 19.46 horas y los primeros efectivos en llegar fueron los bomberos voluntarios de Valcarlos. Ellos controlaron el fuego en un primer momento y, ante el denso humo, desalojaron a los clientes que se encontraban en el hostal, algunos tuvieron que ser evacuados por la fachada. Por su parte los bomberos del parque comarcal de Burguete finalizaron las labores de extinción. 

El incendio calcinó la cocina del hostal y la chimenea tuvo que ser refrescada. Para sofocar el fuego los bomberos emplearon una bomba urbana y otra forestal pesada. Hasta el lugar también se desplazaron un equipo médico de Valcarlos y la Policía Foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE