Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DE AGUA

Lista la red de abastecimiento en Rocaforte y Gabarderal

0
Actualizada 31/07/2012 a las 14:42
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El director general de Administración Local del Gobierno de Navarra, Patxi Pérez, ha inaugurado dos obras de abastecimiento de agua en alta en la comarca de Sangüesa para cuya construcción el Gobierno de Navarra ha aportado 469.628 euros, el 80 por ciento de la inversión neta. Las obras se enmarcan en el Plan de Inversiones Locales 2009-2012.

La primera de las obras inaugurada es un depósito para abastecimiento de agua potable en Rocaforte para el que el Gobierno de Navarra ha aportado 103.979,98 euros. Este depósito, realizado en hormigón armado y con un volumen de 150 m3 en dos cámaras independientes, sustituye a otro que se encontraba en mal estado. También se le ha dotado de un acceso rodado desde el camino que va al cementerio de Rocaforte.

La segunda infraestructura inaugurada es un ramal para abastecimiento de agua potable a Gabarderal para el que el Gobierno ha aportado 365.648,09 euros. Esta obra incluye al municipio de Gabarderal en la red de distribución en alta de agua potable de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa. Para realizar dicha conexión, se ha construido una conducción de 4,5 kilómetros que parte desde el depósito general regulador de Sangüesa hasta conectar con la actual red de distribución de la localidad de Gabarderal.

A los actos de inauguración han asistido también, el presidente de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa, Jesús Esparza, la presidenta del concejo de Rocaforte, Mª Eugenia Pérez, en la primera obra, y la presidenta del concejo de Gabarderal, Conchi Leoz, en la segunda.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra