Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TOROS

Espartaco recibe en Sevilla a los mulilleros de Sangüesa

Los mulilleros posan junto al diestro Espartaco
Los mulilleros posan junto al diestro Espartaco
KOLDO LARREA
  • KOLDO LARREA.PAMPLONA
Actualizada 08/04/2012 a las 19:00
Los mulilleros de Sangüesa y varios acompañantes, una veintena de personas en total, visitaron recientemente varias ganaderías de bravo del campo andaluz, entre ellas la de Juan Antonio Ruiz, en la localidad sevillana de Constantina, donde fueron recibidos por el propio matador de toros, más conocido como Espartaco.

En la finca Majavieja, donde se crían los toros del citado diestro de Espartinas, ganado de procedencia Juan Pedro Domecq, los aficionados navarros fueron recibidos por el propio espada y por su hermano Manuel Jesús, picador de la cuadrilla de El Cid. Con ellos recordaron el festival que se celebró en Sangüesa el 18 de septiembre de 2004, festejo en homenaje a Antonio Ponce El Titi, veedor de esta plaza durante muchos años, en el que Espartaco cortó las dos orejas y el rabo del utrero de José Miguel Arroyo que le correspondió, en la que fue su última actuación en Navarra. Después, los sangüesinos presenciaron un tentadero a cargo de Miguel Ángel Delgado y disfrutaron de un aperitivo con el maestro de Espartinas y su familia. Ese mismo día, 16 de marzo, por la mañana, habían visitado otra finca de Espartinas, muy cercana a la de Espartaco, la de Dehesa Frías, donde descansan los toros de Dolores Aguirre.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE