Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ziordia acude a un crédito de 150.000 euros para obras de pavimentación

  • N.G. . ZIORDIA
Publicado el 23/03/2011 a las 01:02
El Ayuntamiento de Ziordia acudirá a una política de austeridad este ejercicio por el esfuerzo realizado con la concertación de un crédito de 150.000 euros con el que hacer frente a su parte proporcional en la financiación de la pavimentación de sus principales calles. La actuación ha supuesto una inversión de 325.000 euros. El departamento foral de Administarción Local aportó 161.886 euros.
Además, el consistorio destinó al mismo proyecto los 54.447 euros consignados en el apartado de libre determinación que le correspondió dentro del Plan de Inversiones Locales 2009-2012.
La consejera de Administración Local, Amelia Salanueva, giró ayer una visita a las mejoras llevadas a cabo en las calles Santa María y Tejería -las principales arterias del centro urbano- y el tramo que conduce a la ermita de Nuestra Señora de los Milagros. El alcalde, Jesús Arrese, destacó el apoyo del Gobierno con una ampliación del Plan de Inversiones Locales. Los ediles de su formación concurrirán en mayo como independientes en NaBai.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE