Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Un desprendimiento provoca el cierre parcial de los túneles de Belate

  • AGENCIAS. PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 14:09
Los túneles de Belate y Almandotz, en la N-121-A, han quedado cerrados parcialmente a mediodía de este jueves a causa de un desprendimiento en la ladera que amenaza con llegar a la calzada.

El desprendimiento, ha informado el Gobierno de Navarra, afecta al carril derecho de la vía, en sentido Irún.

Los vehículos que circulan por este carril han sido desviados por el puerto de Belate (NA-1210).

Asimismo, el Gobierno de Navarra recomienda que el tráfico pesado circule por la Autovía de Leitzaran (A-15) e informará de esta incidencia a los conductores a través de paneles informativos.

El material desprendido es muy arcilloso, por lo que personal del Departamento de Fomento y Vivienda está analizando las causas del desprendimiento, su posible evolución y la solución más adecuada para la estabilización de la ladera.

Se desconoce, hasta no tener más datos, la fecha del restablecimiento completo de la circulación por los túneles de Belate y Almandotz.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE